Abogados en Portland y Woodburn especializados en negligencia en hogares/en residencias de ancianos.
Defendiendo a los más vulnerables
de nuestra comunidad
Tipos de demandas/reclamos por negligencia en hogares de ancianos:
• Abuso físico
• Abuso emocional
• Abuso sexual
• Negligencia y úceras de decúbito/escaras (úlceras por presión)
• Errores de medicamentos/medicación
• Explotación financiera
• Muerte por negligencia/muerte injusta
• Deambulación, fuga & abandono
En Pickett Dummigan Weingart, conocemos la gama de emociones que usted puede estar sintiendo. Descubrir que un ser querido es víctima de negligencia y abuso puede causar dolor, ira, y tristeza. Nosotros estamos aquí para ofrecerle asesoramiento y representación compasiva y profesional para ayudarle a superar esta situación.
Nuestro equipo de abogados especializados en negligencia en residencias de ancianos de Portland y Woodburn está listo para investigar y buscar justicia para su ser querido. Investigaremos el historial de violaciones de las leyes federales y estatales de la institución en cuestión para determinar si existe un patrón de negligencia. También, nos centramos en las deficiencias de capacitación de personal y de formación, que a menudo son la causa principal de las lesiones en los/las hogares/residencias de ancianos.
Nos aseguraremos de que las partes responsables rindan cuentas por el abuso, la negligencia o incluso la muerte que hayan causado.
Un acuerdo
resolutorio confidencial
de siete cifras
Para numerosas familias cuyos miembros murieron por haber recibido dosis excesivas de morfina.
$500,000
mil dólares acuerdo
resolutorio
Para una persona que sufrió un derrame cerebral como resultado de un error de medicación.
Un acuerdo
resolutorio confidencial
de seis cifras
Para una familia que perdió a su ser querido cuando una úlcera por presión se infectó, causándole sepsis y la muerte/causando sepsis y muerte.
Reconozca los signos reveladores del abuso en hogares de ancianos
La mayoría de los centros de asistencia y residencias de ancianos de Portland y Woodburn ofrecen una buena atención y un entorno seguro. Sin embargo, en numerosas ocasiones los adultos mayores se encuentran vulnerables a los daños causados por un tratamiento médico inadecuado, el descuido y el abuso por parte de un personal mal capacitado o indiferente. Estos problemas empeoran por el hecho de que muchos adultos mayores no suelen ser capaces de comunicar sus necesidades a su familia o sus amigos.
La mejor manera de saber si ser querido está bien atendido es realizar visitas periódicas sin previo aviso. Si nota alguna de estas señales de alarma, no espere a tomar medidas.
¡Esté atento!
Cuando visite a un ser querido en una residencia de ancianos, en un centro de cuidados de larga duración o en una residencia asistida, fíjese en lo siguiente:
• Cortes, hematomas o hemorragias inexplicables
• Llagas y heridas por presión
• Ropa rota o con sangre
• Condiciones de vida insalubres
• Desnutrición o deshidratación
• Errores de medicación
• Humillación o intimidación
• Nuevas quejas de dolor
Abuso de ancianos en centros de cuidado: un problema creciente
Un gran número de residencias de ancianos en Estados Unidos son propiedad de empresas con ánimo de lucro. Muchas instituciones del país han reducido el personal o contratado a empleados menos cualificados por salarios más bajos para reducir los costos y aumentar sus ganancias.
Abuso en hogares de ancianos de Oregon
Actualmente, hay más de 36 millones de estadounidenses mayores de 65 años. Para el año 2050, se prevé que esa cifra aumente a 86,7 millones a medida que la generación de los baby boomers pase de la mediana a la tercera edad. Muchos de estos adultos mayores pueden necesitar un hogar de ancianos o centro de vida asistida.
Respuestas rápidas de nuestros abogados
¿Qué es lo que le motiva?
“He dedicado mi carrera en ayudar a la gente a defenderse. Vine a PDM Legal por la fuerza y la profundidad de la experiencia del equipo.”
Tres pasos hacia la justicia
Si un ser querido está siendo abusado o descuidado en un hogar de ancianos o en un centro de atención privado, usted y su familia pueden tener derecho a una compensación por los daños y perjuicios sufridos. Nuestros abogados especializados en negligencia en residencias de ancianos no tolerarán este tipo de trato en nuestra comunidad. Podemos ayudar a que las personas que perjudicaron a su ser querido rindan cuentas por sus acciones.
1. Póngase en contacto con nosotros
Complete nuestro formulario de contacto para programar una cita por teléfono.
2. Obtenga una consulta gratuita
Escucharemos su situación, responderemos a cualquier pregunta.
3. Obtenga justicia
Si tiene un caso, nuestros abogados le dedicarán toda su atención a su caso.
Recuerde, nunca cobraremos honorarios hasta que ganemos su caso.
Programe
Preguntas Frecuentes
¿Qué es la negligencia en las residencias de ancianos?
Cuando los cuidadores no atienden a una persona mayor como es necesario, esto se considera negligencia de ancianos. Esto podría incluir no ayudarlos con sus necesidades diarias (como usar el baño o tomar su medicación), así como no asistirlos con sus necesidades físicas, médicas y emocionales.
Aunque a veces la negligencia es el resultado de una dotación de personal inadecuada, tener empleados con exceso de trabajo o una formación deficiente, en algunos casos la negligencia es intencionada.
¿Qué se considera maltrato?
El maltrato en las residencias de ancianos puede adoptar muchas formas. Además del maltrato físico, las víctimas también pueden sufrir maltrato psicológico, sexual, emocional y financiero.
Preste mucha atención a cualquier señal de abuso, incluida la pérdida de peso, moretones, depresión, mala higiene o retiros desconocidos de cuentas bancarias.
¿Qué debo hacer si mi ser querido es víctima de negligencia y/o abuso en una residencia de ancianos?
Si cree que un ser querido es víctima de abuso o negligencia, debe actuar inmediatamente. Comunique sus sospechas a la administración de la residencia de ancianos y retire a su ser querido de las instalaciones. Si cree que su ser querido puede estar en peligro inmediato, llame al 911.
Una vez que su ser querido esté en un lugar seguro, busque asesoramiento legal. En Pickett Dummigan Weingart, nuestro equipo de abogados especialistas en negligencia en hogares de ancianos está aquí para ayudarlo. Puede programar una consulta gratuita con nosotros para que podamos escucharlo, responder todas sus preguntas y ayudarlo a obtener justicia para su ser querido.