Abogados especializados en lesiones personales en Portland y Woodburn

Más de $100 millones de dólares recuperados desde el año 2003

Tipos de demandas por lesiones personales

• Los accidentes de vehículo de motor
• La responsabilidad del producto
• La responsabilidad de las instalaciones
• La agresión sexual
• El abuso infantil
• Los derechos civiles
• Los accidentes de bicicletas
• Los accidentes peatonales

En Pickett Dummigan Weingart, nuestros abogados de lesiones de Oregón entienden lo que es caminar en sus zapatos. Cada uno de nosotros ha sufrido lesiones y ha tenido que luchar durante la rehabilitación. Muchos de nosotros hemos estado en su posición y sido víctimas de las malas infracciones de otros, y sabemos la marca que puede dejar. Con oficinas en Portland y Woodburn, nosotros estamos aquí para ayudarle y para procurar una recuperación para que pueda encaminar su vida de nuevo.

Con más de 200 años de experiencia combinada y relaciones establecidas desde hace mucho tiempo con jueces, expertos, y abogados defensores, tenemos una excelente reputación y una larga trayectoria de veredictos y resoluciones en casos de lesiones personales. No importa qué tipo de lesión haya sufrido, nuestros abogados expertos en lesiones personales en Portland y Woodburn están listos para buscar justicia en su nombre.

$15

millones de dólares

Un veredicto en nombre de un peatón golpeado por un tren tipo Max que no sonó la bocina hasta que era demasiado tarde.

$1.9

millones de dólares

Un veredicto para un trabajador cuyo pie fue aplastado mientras que operaba una carretilla que no estaba equipada con una puerta de seguridad.

$9.7

millones de dólares

Un veredicto para un trabajador que se cayó y quedó paralizado cuando se rompió una tabla sobre la que estaba parado.

Respuestas directas de nuestros abogados

¿Ustedes aceptan casos en los que los clientes no pueden pagar los costos?

“Le servimos a todos porque todo el mundo merece ser escuchado y merece su día en la corte sin importar su lugar de origen o si son ricos o pobres.”
Mayra Ledesma

Representamos a las personas, no a los casos

Entendemos lo estresante, confuso y aislante que se puede sentir después de un evento trágico. Probablemente tiene muchas preguntas e incluso podría sentirse un poco nervioso al trabajar con un abogado, especialmente si nunca lo ha necesitado antes.

La firma jurídica de Pickett Dummigan Weingart le ha ayudado a miles de víctimas de lesiones personales durante las décadas de nuestro trabajo. Haremos esto lo más fácil posible para usted y su familia.

Nuestro equipo compasivo de mucha experiencia escuchará su situación, explicará cómo funciona el proceso, y responderá a todas sus preguntas. Si decidimos trabajar juntos, tomaremos su caso en base a honorarios de contingencia. Usted no pagará nada a menos que ganemos.

Programe

• una consulta gratuita